IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Liam Payne y Cheryl Cole se convirtieron en papás de un niño (FOTO)

Liam Payne y Cheryl Cole dieron la buena noticia del nacimiento de su primer hijo, un varón al que todavía no ponen nombre.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, se convirtió en papá de un niño el pasado 22 de marzo y dio la noticia por medio de las redes sociales.

RELACIONADO: Nació la hija de José Fernández, el fallecido beisbolista de los Marlins de Miami

El cantante y su pareja, Cheryl Cole, compartieron la buena nueva por medio de sus respectivas cuentas sociales con una encantadora foto de Liam con su niño en brazos.

Junto a la imagen, el artista escribió un lindo mensaje:

"Mis amigos y mi familia saben que pocas veces consigo quedarme sin palabras... Wow! Estoy tan feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que jamás olvidaré en mi vida... Este es mi recuerdo más especial... Estoy completamente anonadado con su madre, por la forma en la que hizo todo esto. Realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le hemos puesto nombre, pero desde ya ha logrado atrapar nuestros corazones. ¡Feliz día de la madre!".

RELACIONADO: Marion Cotillard se convirtió en mamá de una niña

La cantante también quiso expresarse sobre un momento tan especial: “El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé... Es todo un sueño. Aunque él todavía no tenga nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones. Estamos enamorados y felices con su llegada. Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí”.

¡FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPÁS!

TE INTERESA:

Chica asegura que Louis Tomlinson la golpeó en el rostro