IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García, la chica del clima mexicana, está enyesada, ¿qué le pasó? (FOTOS)

Yanet García, la chica de clima mexicana, sufrió un accidente y está enyesada. Mira lo que le pasó y cómo la consienten su novio y su mascota.

La sexy Yanet García trae yeso en la pierna izquierda. A través de su cuenta de Twitter nos pudimos dar cuenta que la mexicana sufrió un accidente que dejó inmovilizada su pierna desde las rodillas hasta la parte inferior del pie. 


Y aunque no dio grandes detalles de lo ocurrido, sí le comunicó a sus fans su estado de salud con un mensaje: “Upsss!!! Metí la pata”. 


Mira también: Yanet García eleva la temperatura con sus fotos en tanga justo a tiempo para la primavera
 

Después nos dimos cuenta por sus mensajes que el ánimo poco a poco le iba subiendo: “Confío plenamente en Dios y sé que él tiene un plan perfecto para mí, las cosas siempre pasan por alguna razón”. Y también estaba muy agradecida con sus seguidores y sus muestras de apoyo. “Gracias mi gente hermosa por su apoyo y buena vibra, los quiero mucho!!”. 


Mira también: Yanet García, la chica del clima, se deja ver en diminuto bikini 


Yanet es considerada como la chica del clima más sexy de México y era de esperarse que su novio fuera el primero en consentirla y apoyarla en estos momentos. 


Mira también: Yanet García, la chica sexy del clima, graba su primera película internacional


Pero no solo su novio le ha dado muestras de cariño, también sus cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su mascota de nombre “Mimifaze”, a la que adora, y que también cuenta con su propio Instagram.



La chica del clima y su adorable mascota son inseparables ya que subió un video a Insta Story donde se puede apreciar que “Mimifaze” le lame la pierna como muestra de su amor. Esperamos que se recupere muy pronto. 

Instagram/ iamyanetgarcia

 

Mira el video: Yanet García publicó una selfie en tanga para festejar sus 4 millones de seguidores