IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira seduce a Prince Royce con su movimiento de caderas en el video de "Deja Vu"

Si creías que las caderas de Shakira no podrían ser más sexis, entonces necesitas ver su lado más seductor en el nuevo video de "Deja Vu".

Después de largas semanas de espera Shakira y Prince Royce por fin han publicado el nuevo video de su canción "Deja Vu", y lo mejor es que es incluso más sensual de lo que nos habríamos imaginado.

No te puedes perder: Shakira ya encontró al hombre ideal para bailar bachata, descubre quién es 

Como ya sabíamos, por los videos de los ensayos que la cantante había compartido en su cuenta de Instagram, la bachata es el corazón de la melodía. Pero la sorpresa son los nuevos pasos que probablemente pusieron un poco nervioso al bailarín que la acompañó.

Durante la primera parte del video ambos artistas aparecen preparándose para un show. Y es hasta después del primer minuto cuando las caderas de Shakira comienzan moverse suavemente, siguiendo el ritmo de la música.

Además, como si sus movimientos no fueran suficientemente provocadores, Shakira no deja de lanzar miradas seductoras a la cámara.

Mira también: Shakira se divierte en el estudio bailando al ritmo del hip hop

Prince Royce, en cambio, permanece la mayor parte del video cantando sobre el escenario, hasta que no puede resistir más los encantos de Shakira y se une a ella en la pista de baile.

Y como sabemos que estás muriendo por verlo, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 

No te puedes perder: Shakira baila sensualmente y hace playback con una canción de los Chainsmokers