IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Trinity Faith Moran, la niña que desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York

Trinity Faith Moran, la pequeña que vio cumplido su último deseo de desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York, falleció a causa del cáncer.

Falleció Trinity Faith Moran, la pequeña de 11 años de edad que cumplió su sueño de desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York del año pasado, luego de que sus padres lucharan por concederle un último deseo, tras ser diagnosticada con cáncer terminal en el 2015.

RELACIONADO: Fredzania Thompson, la modelo que murió arrollada por el tren, estaba embarazada


"Mi corazón está roto. Con gran pesar comparto esto. Mi hermosa e inspiradora amiga, luz brillante, Trinity ha fallecido", escribió la estilista Alice Stephenson en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Fallece a los 28 años la modelo y exconcursante de Miss Italia, Veronica Sogni


"Se fue al cielo hace dos semanas, después de una batalla muy valiente", se lee al pie de una foto en la aparece Trinity sonriendo.

A la pequeña le diagnosticaron rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer, en el año 2015. Los médicos les dijeron a sus padres que el tratamiento de quimioterapia al que habían sometido a su hija no había sido exitoso y que trataran de concederle un último deseo.

RELACIONADO: La supermodelo Candice Swanepoel amamantó a su bebé en plena sesión de fotos


Kimberly Rasmus, madre de la niña, y su esposo, preguntaron a Trinity cuál era su deseo y ella les dijo que quería desfilar en una pasarela con modelos reales en Nueva York o París.

RELACIONADO: Modelo brasileña aclara que el supuesto toqueteo a su trasero fue solo una broma


En ese entonces, Kimberly Rasmus contó a Today (NBC) que, aunque temieron no poder conceder el último deseo a su hija, esto fue posible gracias a Make a Wish, organización que ayudó a la pequeña a hacer su sueño realidad.

NO DEJES DE VER: Modelo brasileña le dio una cachetada a presentador que le tocó sus partes 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 celebridades fallecidas que siguen ganando millones de dólares

Celebridades que han fallecido en 2017: Bill Paxton y más