IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Kanye West se liberaron de sus miedos en un seminario de sanación (VIDEO)

Acompañados de Kris Jenner y Khloé Kardashian, Kim y Kanye West asistieron a un seminario para liberarse de sus miedos más profundos.

La familia Kardashian-Jenner ha enfrentado situaciones difíciles durante los últimos meses, y por ello la líder del clan, Kris Jenner, decidió hacer algo al respecto para que sus hijas se sientan más tranquilas.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte tierna foto de cuando ella y sus hermanos eran apenas unos niños

Después del robo a Kendall y de que el público conociera más sobre la experiencia de Kim y el robo que sufrió en París, en “Keeping Up with the Kardashians”; Khloé, Kris, Kim y su esposo Kanye West, decidieron asistir a un seminario muy popular en Estados Unidos, impartido por Tony Robbins.

RELACIONADO: Khloé Kardashian luce sus sexis curvas en un ajustado vestido

La madre de las Kardashian agradeció a través de Instagram al orador. Y quien días antes de esto compartió con sus seguidores un emotivo mensaje acompañada de una fotografía durante su viaje a París, Francia, fue Kim: “Tomé una horrorosa tragedia  y no dejé que me hiciera menos, en lugar de eso crecí y evolucioné para permitir que la experiencia me enseñara. Puedo decir que me he vuelto mucho mejor por eso”.

RELACIONADO: Rob Kardashian cumplió 30 y su mamá, Kris Jenner, le envía un emotivo mensaje

“Libera el poder que tienes dentro” es el nombre del seminario, e impulsa a deshacerse de los miedos internos que bloquean la mente, sin importar el origen de estos.

Con esto la familia más famosa de la televisión espera dejar atrás los momentos de incertidumbre e inseguridad para continuar con sus vidas como de costumbre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloé Kardashian muestra sus sexis curvas en ajustados jeans