IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jake Gyllenhaal hizo FaceTime con Ryan Reynolds y su hija Ines durante un show en vivo

El actor Jake Gyllenhaal sorprendió al público de "Late Night with Seth Meyers", haciendo un FaceTime con Ryan Reynolds y su hija Ines.

No cabe duda de que a Jake Gyllenhaal le gusta mantenerse cerca de sus amigos. Al menos así lo demostró durante su presentación en el programa "Late Night With Seth Meyers", donde el actor estuvo como invitado.

RELACIONADO: Ryan Reynolds y Blake Lively presentan a sus dos hijas por primera vez en público


 

Jake Gyllenhaal bromeó con el anfitrión del programa, diciendo que no había hecho ningún vínculo amistoso con su coestrella Ryan Reynolds, durante la filmación de su más reciente película "Life".

RELACIONADO: Ryan Reynolds revela sexo de su segundo bebé con Blake Lively

Sin embargo, minutos más tarde se desdijo, aceptando incluso, que tenía el teléfono de Reynolds. Seth Meyer retó a Jake a que lo llamara por teléfono.

Gyllenhaal hizo un poco más que eso y marcó a su amigo por FaceTime. Aunque en un primer intento no fue posible contactarlo, minutos más tarde fue el propio protagonista de "Deadpool" quien le devolvió la llamada a Gyllenhaal.

RELACIONADO: Blake Lively y Ryan Reynolds le dan la bienvenida a su segundo hijo juntos

Como un regalo para la audiencia que estaba al pendiente de la llamada, Reynolds volteó la cámara de su móvil para mostrar lo que estaba haciendo en ese momento: "Esto es lo que estoy haciendo: empujar los cochecitos de bebé", dijo mientras su cámara se volvía hacia su hija Ines.

RELACIONADO: Blake Lively eliminó estos 2 alimentos de su dieta para recuperar la silueta tras el parto

Gyllenhaal agradeció a su amigo haber tomado la llamada y se despidió de él, dejando al público con las ganas de seguir viendo los momentos de juego de Reynolds con su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Blake Lively enciende redes sociales por comentario sobre trasero