IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre quién es la chica a la que Maluma llamó su “alma gemela” (FOTOS)

Maluma compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, dedicado a una chica muy especial, que según él, es su "alma gemela".

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando y dando un tierno beso a una chica, a la que además llamó su alma gemela y felicitó por su cumpleaños.

RELACIONADO: Maluma festejó el cumpleaños de su papá lanzándole una bola de nieve en la cara 

Los usuarios de inmediato se empezaron a preguntar qué eran Maluma y la chica, como lo escribió thelma_37: “Maluma, ¿son pareja?”.

El cantante no ha respondido a los comentarios, pero acompañó la publicación con un emotivo mensaje que decía lo siguiente: “Feliz cumpleaños, ‘alma gemela’. Gracias por existir y ser uno de mis grandes ejemplos. Te amo”.

RELACIONADO: Pretty boy o Dirty boy: Maluma revela si ha borrado cassette, salido con una fan y más 

La chica en cuestión es Yudy Arias, una instructora de yoga y presentadora de televisión, que suele compartir fotografías mostrando su tonificada figura y que en realidad es su tía.

RELACIONADO: Maluma disfruta de Chicago y de su frío clima bien tapadito y con café 

En el pasado fueron cuestionados sobre lo que existía entre ambos, y ya habían aclarado que no hay ningún tipo de relación amorosa entre ellos, simplemente son muy cariñosos y les divierte compartir tiempo juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma mostró sus sensuales y marcados abdominales en Instagram