IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham resaltó sus voluptuosas curvas con un espectacular bikini floral (FOTOS)

La modelo plus size, Ashley Graham, posó recientemente con un bikini floral que destacó sus prominentes caderas y grandes pechos, haciéndola lucir espectacular.

La modelo curvy, Ashley Grahampreparó en días recientes un shooting en el que lució diversos trajes de baño, entre ellos algunos bikinis, como parte de la nueva colección de su propia línea “Swimsuits For All”.

RELACIONADO: La modelo plus, Ashley Graham, está orgullosa de su figura con celulitis y así lo demostró

“La vida es mejor en un traje de baño”, aparece en la descripción de Instagram de su marca. Y Ashley Graham lo ha dejado claro al mostrar sus espectaculares caderas en un bikini floral, en tonos rosados y verdes en combinación con el color negro, que destacó por encima del resto de los refrescantes outfits.

RELACIONADO: La modelo plus Ashley Graham se bañó al aire libre y comenzó el 2017 más sexy que nunca

Swimsuits For All” tiene diseños increíbles, pero lo importante es que incluye todas las tallas que permiten a las mujeres sentirse orgullosas de su cuerpo en geniales trajes de baño completos o de dos piezas. Entre los principales objetivos de Graham está dar una variedad de prendas a todas las chicas curvy, como ella.

RELACIONADO: Ashley Graham posó completamente desnuda para nueva colección plus size 

Al ritmo de la música y con la mejor actitud para enseñar sus curvas y pronunciados escotes que denotan su belleza, es como Ashley vivió la sesión fotográfica de la nueva colección.

¡A disfrutar del calor se ha dicho!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley Graham lució su impactante trasero en las playas de Miami