IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá conmueve en Facebook después de hacer un gesto muy generoso a su expareja

Brandon Carpenter publicó una historia en Facebook que ha conmovido a varias personas, sobre todo porque tuvo un gran gesto con su expareja.

El usuario de Facebook Brandon Carpenter publicó una historia que ha conmovido a varias personas. En el post que explica que pese a que está divorciado, aún se preocupa por la madre de su hija. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce la razón por la que los papás de estos bebés casi los destinaron al matrimonio

El hombre explicó que luego de ir a comprar Tylenol a su hija enferma, fue a dejarlo a la casa de su exesposa y ahí notó que pese a que había reservas de fórmulas lácteas y aperitivos para la niña, la despensa de la mujer estaba vacía

Así que fue a una tienda a comprar varios comestibles para llevárselos. El hombre tomó una foto al largo ticket de la compra y lo publicó en la red social con el siguiente mensaje: "Ella paga el alquiler y todas sus facturas, además de que está pagando un coche. Solo porque no estamos juntos, no significa que no pueda proveerle cosas si las necesita".

Foto: Facebook/Brandon Carpenter.

MIRA TAMBIÉN: Este papá con sordera le enseña a su hija a cantar con señas y conmueve al mundo

La fotografía fue publicada el 19 de marzo y fue compartida más de 200 mil veces, sin embargo varias personas cuestionaron la veracidad de lo que hizo e incluso pusieron en duda que las compras las hubiera pagado con su propia tarjeta de crédito.
 
También dos mujeres que dijeron ser sus exparejas publicaron en Facebook historias en las que acusan al hombre de mujeriego y golpeador, además de que no se ha responsabilizado de otros de sus hijos.

https://www.facebook.com/vianney.hernandez/posts/10212364062915582?pnref=story


Al final Brandon Carpenter borró todas sus publicaciones de Facebook y dejó un mensaje en el que dice que los celos de sus exnovias han sacado a relucir su vida criminal de hace 10 años y afirma que puede hacer cosas por amor.  

https://www.facebook.com/brandon.carp3320/posts/613447575531944?pnref=story

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#MotivationMonday: el gatito en silla de ruedas y el papá más entretenido que un bebé podría pedir.