IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los papás de Kate del Castillo desmienten a su hija sobre la boda con Aarón Díaz (FOTOS)

Ahora hablaron los papás de Kate del Castillo y aseguraron que no tuvieron nada que ver con la decisión de su hija de casarse con Aarón Díaz.

Los papás de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo y Kate Trillo, desmintieron a su propia hija sobre unas aclaraciones que tenían que ver con la decisión de su boda con Aarón Díaz, en 2009.

Te puede interesar: Kate del Castillo: “Nunca quise casarme con Aarón Díaz” 
 

Todo se suscitó debido a que la actriz habló en un programa de televisión sobre el verdadero motivo de su boda con el actor Aarón Díaz, a lo que confesó que había sido solo para complacer a sus padres. 

Tanto Eric como Kate aprovecharon la ocasión del estreno de la “Ingobernable”, la nueva serie de Netflix donde su hija es la protagonista, para desmentir las declaraciones. 

Te puede interesar: Kate del Castillo habló de Angélica Rivera
 

“No, no, no sabemos por qué se casaron. Me imaginó que se gustaron y se casaron, pero nosotros no tuvimos nada que ver”, dijo el actor Eric del Castillo. 

Mientras que Kate Trillo fue tajante y declaró: “Realmente no, ¿cómo le vamos a decir 'cásate, hija'? Yo, mientras menos se case, mejor”. Y para cerrar sus comentarios señaló: “Kate, ¿por qué andas diciendo cosas que no son ciertas?”. 

Te puede interesar: Kate del Castillo asegura que el gobierno "machista" la persigue por ser mujer
 

Aclarado todo el asunto reiteraron todo su apoyo y amor en este nuevo proyecto a la actriz y aseguraron que ella está bien y eso es lo importante. Kate del Castillo no pudo estar presente por los problemas legales que enfrenta por la entrevista con “El Chapo” Guzmán. 

No te pierdas: Los amores poderosos de Kate del Castillo