IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Meritano se sometió a séptima cirugía para reconstruir pezones tras cáncer (FOTOS) 

Lorena Meritano se sometió a una cirugía para reconstruir sus pezones. Es la séptima intervención quirúrgica después de su diagnóstico de cáncer.

La actriz, modelo y conductora argentina, Lorena Meritano, se sometió nuevamente a una cirugía para reconstruirse los pezones. Esta sería la séptima intervención quirúrgica después de ser diagnosticada con cáncer de mama, en 2014. 

Te puede interesar: Lorena Meritano publica una foto en bikini tras vencer el cáncer de mama
 

Fue la propia actriz quien detalló su estado de salud a través de su cuenta de Twitter, donde señaló: “La reconstrucción de mis senos es importante, sólo falta un paso. Pero, nada más importante que estar sana, equilibrada, y entera por dentro, ya”. 

Te puede interesar: Lorena Meritano compartió un conmovedor mensaje, a dos años de vencer el cáncer

La operación fue un éxito y también se dio a la tarea de responder algunas dudas de su fans, quienes han estado al pendiente de su salud. “Me extirparon senos y se extirparon con todo: pezones y aurelolas. Se hace reconstrucción con prótesis, ahora pezones y más adelante tatuaje, si”, escribió. 

Te puede interesar: Lorena Meritano posó en tanga y presumió de su cuerpo tras luchar contra el cáncer

Sin duda, Meritano se ha vuelto una mujer muy fuerte tras las operaciones por la que ha pasado. En 2014 le extirparon la mama derecha y en 2016 la izquierda. Por lo pronto se encuentra en recuperación y agradece a la vida por estar bien, así lo dejó ver en sus mensajes en redes sociales. 

Mira también: Edith González se ríe del cáncer y habla con buen sentido del humor sobre su enfermedad