IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex top model Cindy Crawford está cansada de que la critiquen por estar envejeciendo

Cindy Crawford es una mujer que sigue manteniendo una belleza increíble, pero la gente en las redes sociales crítica cómo está envejeciendo y ella ya se cansó.

Al escuchar el nombre de Cindy Crawford todos recuerdan a la mujer que conquistó las pasarelas y las grandes portadas en la década de los 80 y de los 90, con su imponente estilo y belleza sinigual.

RELACIONADO: Captaron a Scott Disick muy cariñoso con varias modelos en Miami tras su viaje familiar (FOTOS)

RELACIONADO: Cindy Crawford habla de selfies, modelos y su hija Kaia

En febrero, Crawford cumplió 51 años, y aunque ella se siente orgullosa de quién es y de su apariencia física, también está cansada de las constantes críticas sobre su edad.

La ex top model dijo a People: “Supongo que no tengo elección. Mi punto es que nadie en las redes sociales necesita señalar cómo estoy envejeciendo”.

Cindy Crawford es una mujer que se preocupa por su salud y su físico por lo que mantiene una sana alimentación y se ejercita, para poder estar en forma y feliz con su cuerpo, así como con su mente.

RELACIONADO: La modelo Alessandra Ambrosio posó en bikini rojo y topless en un sexy video

También mencionó que a menudo la gente cuando la ve en persona le dice que luce muy distinta de como aparece en las fotografías, pero a ella le gusta mostrar su piel al natural, porque tiene confianza en sí misma.

Crawford está presente en redes sociales, y en Instagram son casi dos millones de personas que siguen la vida y los recuerdos de su época dorada. Es por ello que está abierta a las críticas, pero como cualquier persona común, también se cansa de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR:

Fallece a los 28 años la modelo y exconcursante de Miss Italia, Veronica Sogni

La supermodelo Candice Swanepoel amamantó a su bebé en plena sesión de fotos