IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Impactante video muestra una fuerte pelea entre “Cash Me Ousside girl” y su madre

Las imágenes muestran a Danielle Bregoli y a Barbara Ann pegándose fuertemente en la cara y gritando malas palabras.

Un video impactante publicado en redes muestra una pelea que tuvo Danielle Bregoli, mejor conocida como la chica “Cash Me Ousside”, peleando fuertemente con su madre Barbara Ann Bregoli en su casa de Florida

MIRA TAMBIÉN: #Bagelgate: La rosquilla de la discordia y la pelea viral que desató un tren de Londres

Las imágenes fueron tomadas por un amigo de Danielle y muestran cómo ambas mujeres se encuentran en el suelo peleando, mientras que Barbara Ann, de 49 años, le grita a su hija “!Pe#$%, dame el teléfono!”.

En la grabación también se ve cómo las mujeres se golpean en la cara constantemente. No se sabe exactamente cuándo ocurrió el incidente, sin embargo el Daily Mail menciona que la policía ha sido llamada más de 50 veces para reportar disturbios domésticos en su hogar. 

Danielle dijo a TMZ que solo se trató de un juego y que su madre no la dañó: "Mi madre y yo no peleábamos en el suelo, jugábamos peleando".

MIRA TAMBIÉN: El perturbador “club de la pelea” de la vida real que involucra a menores de edad

También explicó que fue algo rudo, pero que así es la forma en la que pelean. “Ella no me lastimo, no estoy muerta. Además eso fue hace tres años”, explicó la joven.

La relación entre Barbara Ann y Danielle es muy intensa. A principios de este mes, la policía fue llamada a la casa en medio de informes de otra pelea entre la pareja. Los detectives de Boynton Beach dijeron a DailyMail que el altercado solo era verbal y que nadie había sufrido algún daño físico. 

MIRA TAMBIÉN: Borracho le busca pelea a su propio reflejo en un supermercado y se hace viral

Danielle Bregoli saltó a la fama cuando a pareció en el Dr. Phil Show en septiembre del 2016, en un programa sobre los padres y sus adolescentes incontrolables

Barbara Ann lucía desesperada y dijo que su hija había huido de casa varias veces, la maltrataba y hasta le había robado las tarjetas de crédito. 

Mientras su madre relataba todo esto, Danielle se molestó con las mujeres de la audiencia que se reían de ella y las amenazó con un: “¿Catch me outside, how about that? Pero por su acento peculiar sonó como “¿Cash me ousside, how bow dah?” desde entonces se convirtió en su apodo y en un meme

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: camionero arrolla a una madre y sus tres hijos por mirar su celular, y más.