IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ednita Nazario dedica su nueva canción "Soy Tuya" al equipo de béisbol de Puerto Rico

"Soy Tuya" está incluido en el nuevo álbum de Nazario que se estrenará en mayo.
Ednita Nazario en el evento Person of the Year
HOUSTON - NOVEMBER 12: Recording artist Ednita Nazario performs onstage during the 2008 Latin Recording Academy Person of the Year awards tribute to Gloria Estefan held at the George R. Brown Convention Center on November 12, 2008 in Houston, Texas. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)Getty Images / Getty Images

hoy, ednita nazario lanzó su nuevo sencillo "soy tuya", dedicando la canción al equipo de béisbol de puerto rico.
 

nazario estrenó la canción en sus medios sociales junto con un emotivo video lírico, en homenaje a su país natal, que muestra su hermoso paisaje y grandes logros de personalidades como zuleyka rivera ganando la corona de miss universo, el boxeador tito trinidad en una de sus famosas peleas , la tenista monica puig ganando la medalla de oro en los juegos olímpicos de 2016 y, por supuesto, el equipo de béisbol de puerto rico durante el clásico mundial de béisbol 2017.

honran a daddy yankee y a ednita nazario en puerto rico


 

"viendo mi país, puerto rico, unido es el mayor gozo que puedo sentir", escribió nazario. también le dijo al equipo: "gracias por dar lo mejor de ti y seguiremos haciendo lo mismo: darnos cuerpo y alma a una vida productiva y positiva para la nuestra y para todos".
 

mira el video "soy tuya" a continuación:

este año, el equipo de puerto rico se hizo sentir después de alcanzar la final sin perder un partido, y unir a todo un país. también generaron un polémico movimiento, todos los jugadores decidieron (durante la serie) teñirse el pelo rubio, inmediatamente la acción se volvió viral. de jóvenes a cantantes como victor manuelle, ken-y y wisin (con una peluca) también se unieron al movimiento.

conferencias billboard latin 2017: ednita nazario se une al panel "me, me, me"
 

en el último partido, puerto rico enfrentó a estados unidos el miércoles (23 de marzo) por la noche y perdió 8-0. aun así, hoy, los puertorriqueños están celebrando por la gran actuación de los jugadores durante toda la serie.
 

"soy tuya" está incluido en el nuevo álbum de nazario que se estrenará en mayo.
 

ednita nazario será panelista en las conferencias billboard de música latina 2017, uniéndose a los mejores agentes para discutir por qué las estrellas latinas son una "materia prima para recuerdos y biografías". para obtener más información, haga clic aquí.