IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conferencias Billboard Latin 2017: Manuel Medrano, Servando, Joss Favela & más en el panel "I Write the Song"

Billboard Latin Music Conference tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Ritz Carlton Miami Beach. Para registrarse, visite BillboardLatinConference.com.

los compositores manuel medrano, joss favela, servando, horacio palencia, erika ender y the rude boyz están confirmados para hablar en el panel "i write the song, new generation” en la conferencia anual billboard latin music 2017.

residente confirmado como iconic singer/songwriter en las conferencias billboard latin 2017


 

medrano es un cantante y compositor latino ganador de un latin grammy conocido por sus baladas románticas como "una y otra vez"; la cantante regional mexicana favela es la ascap 2016 y 2017 compositora del año; mientras que palencia es un cinco veces bmi compositor del año.
 

servando es el compositor detrás del éxito nominado al grammy "duele el corazón" de enrique iglesias; ender co-escribió el éxito de la película de fonsi "despacito"; y para redondear los panelistas son the rude boyz, hitmakers detrás de "chantaje" y "borró cassette".
 

el panel "i write the song" tendrá lugar el 26 de abril. otros paneles confirmados y panelistas incluyen "socializando con maluma" con la superestrella colombiana; "the latin trap panel" con artistas como farruko, ozuna y bad bunny; y el panel de memorias y biografías titulado "me, me, me" con ednita nazario.
 

la conferencia de la música latina de 2017 comenzará el 24 de abril con más paneles y paneles que se anunciarán en las próximas semanas que preceden a la conferencia.

billboard latin music conference tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el ritz carlton miami beach. para registrarse, visite billboardlatinconference.com.