IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears volvió a Las Vegas y le pidió ayuda a sus fans para elegir su look (VIDEO)

La cantante no se pudo resistir a los vestidos que había en su clóset y tuvo que probárselos todos en la pasarela más rápida que hayas visto.

Durante su reciente visita a Las Vegas, con su novio Sam Asghari, Britney Spears se encontró con algunos vestidos en su clóset y no pudo resistir la tentación de probárselos todos.

"De vuelta en Las Vegas! Encontré estos vestidos hoy y tenía que jugar", escribió la cantante en un video de su cuenta de Instagram.

No te puedes perder: Britney Spears realiza sexy baile a la orilla del mar

https://www.instagram.com/p/BQl-By6A1fu/

Pero siguiendo el glamour de la ciudad y la diversión, decidió hacerlo con un minidesfile de modas que ambientó con su propia canción "Change Your Mind".

https://www.instagram.com/p/BR9aB5QA8Xn/

Te puede interesar: Mira cómo se ejercita Britney Spears para tener tremendo cuerpazo 

El primer diseño de la pasarela fue un vestido blanco ajustado de estilo strapless pero con una unión al cuello tipo choker y una manga corta del lado izquierdo.

Foto: instagram/britneyspears

El show continuó con un vestido amarillo ajustado con escote V al frente y espalda descubierta que modeló al ritmo de la canción, e incluso se atrevió a dar un giro para hacer más ameno el momento.

Foto: instagram/britneyspears

Y para cerrar el desfile lució un vestido de corte A en color coral con el que, literalmente, tomó vuelo para terminar con una enorme sonrisa.

No te puedes perder: Mira el video de Britney Spears sufrió una falla de vestuario

Foto: instagram/britneyspears

Mira también: El Buzz: Britney Spears Shares Jaw-Dropping Bikini Picture by the Pool, and Much More