IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva función de Google Maps para que nunca más se pierda el auto

Google Maps cada vez se hace más imprescindible en nuestra vida y con su nueva actualización nunca más perderás tu auto ni recibirás multas.

Google Maps cada vez se hace más necesario en nuestra vida y con su nueva actualización lo será todavía más, ya que han añadido una característica que ayudará a los usuarios a recordar dónde estacionaron el auto, y si lo hicieron en un parquímetro, les recordará el tiempo que les queda para permanecer allí. 

MIRA TAMBIÉN: Google forma acuerdo con Cuba para traer Internet de otro nivel a la isla

Con la nueva opción solo tendrás que oprimir en la pantalla del móvil un punto azul, que colocará una “P” en el mapa y te ayudará a encontrar el coche son dificultades. Esta opción ya existía en los mapas de Apple desde iOS 10, pero reconozcámoslo, Google Maps es una aplicación más completa.

Foto: Google Maps.

Aunque la nueva característica de Maps requiere la entrada manual por parte del usuario, eso permite agregar más información sobre el lugar de aparcamiento, como fotos o notas con los nombres de las calles entre las cuales se quedó el auto. 

MIRA TAMBIÉN: Hay un robot de Android orinando en el logo de Apple en Google Maps

Además, en caso de hacer uso de un parquímetro o de un estacionamiento con límite de tiempo, se le puede introducir un contador para que la aplicación avise con una notificación que el tiempo está por terminarse y así evitar multas o inmovilizadores de llantas.  
 
Google no hizo un anuncio oficial sobre las nuevas características de Google Maps, pero confirmó al sitio TechCrunch su existencia en la versión 9.49 de la aplicación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo reconectarte con tus seres queridos fallecidos vía Google Street View (VIDEO)