IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Winslet habla del bullying que sufrió en la adolescencia (VIDEO)

Aunque ahora Kate Winslet es una de las actrices más exitosas y bellas de Hollywood, durante su adolescencia fue víctima de bullying.

Kate Winslet fue invitada como oradora al evento WE Day UK, celebrado en Londres, en donde habló ante más de 12,000 personas sobre el bullying, y ella misma expuso sus desafortunadas experiencias.

RELACIONADO: Kate Winslet reconoce que Jack no debió morir en "Titanic"

La actriz compartió ante los asistentes que durante su niñez y adolescencia fue víctima de burlas y ataques por su peso y apariencia.

"Yo siempre me comparaba con otros, me hicieron mucho bullying en la escuela. Me decían blubber (grasa de ballena) y se burlaban porque quería actuar. Me encerraban en el armario y se reían de mí. No era la más linda y me decían que sería afortunada si me conformaba con los papeles para chicas gordas. Todo ello me hizo sentir horrenda", expresó Kate.

RELACIONADO:  "Titanic" y más películas que cumplen 20 años en 2017

Pero la ganadora del Oscar nunca se dio por vencida, aunque durante sus años escolares no consiguió papeles importantes en las obras del colegio.

"Siempre estaba haciendo las audiciones de las obras de teatro de la escuela, aunque realmente no conseguí partes muy buenas, pero no me importó. No me importaba. A menudo me lanzaban como el cocodrilo, o el espantapájaros, o el hada oscura, yo fui incluso una rana bailando. Pero no importaba. Me encantó actuar. No importaba lo grandes o pequeñas fueran las piezas. Quería ser grande y estaba decidida a seguir aprendiendo", dijo la actriz ante un público emocionado.

¿Qué pensarán todos sus "haters" ahora que se ha convertido en una de las actrices más valiosas de Hollywood?

TE INTERESA:

Teoría podría revelar la verdad sobre Jack, personaje de "Titanic"

Leonardo DiCaprio quiere una casa de Juan Gabriel