IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela que comía pizza todos los días, entérate por qué

Jennifer Lopez confesó que durante un par de años la pizza se convirtió en la base de su dieta y comía una rebanada todos los días.

Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas de Hollywood, una gran bailarina, excelente actriz y sexy cantante, pero no siempre fue así.

Durante una rueda de prensa para la presentación del talent show "World of Dance", en el cual ella participará como juez, JLo confesó que cuando inició su carrera tenía que hacer algunos sacrificios.

No te puedes perder: J Balvin y Jennifer Lopez andan muy juntitos, ¿qué estarán tramando? 

"Recuerdo que solo comía una rebanada de pizza diario, cuando era una bailarina", reveló la cantante.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son la pareja perfecta llevan su amor al gym

Y añadió que durante los primeros años de su carrera pasó algunos problemas pues ganaba muy poco dinero, pero que esa fue su primera profesión y jamás renunciaría a ella.

"Siempre me he considerado primero una bailarina. Me convertí en cantante y actriz después de bailar. Para mí es una parte importante de quien soy", aseguró.

JLo dijo que para ella el baile ha sido la escalera que la llevó a cumplir sus sueños. "Para mí, superar esa situación [y convertirme en lo que soy ahora] es un sueño hecho realidad, y no lo digo como algo ligero", afirmó.

No te puedes perder: Jennifer Lopez enseñó pierna con minivestido y tuvo una cena romántica con Alex Rodriguez

Además, habló sobre cómo durante su trabajo como juez en "American Idol" se dio cuenta de que cualquiera puede usar la voz para conmover al mundo, pero ser un bailarín de verdad, tocar el corazón de las personas y hacerlas llorar, es algo que muy pocos logran.

Así que durante "World of Dance", que se estrena el 8 de mayo, seguramente la veremos llena de entusiasmo y dispuesta a ayudar a otros a alcanzar sus sueños.

Te puede interesar: Jennifer Lopez lució un vestido muy sexy durante el evento de "World of Dance"