IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez apoya a Alex Rodriguez en juego de los Yankees (FOTO)

Jennifer Lopez no se separa ni un instante de su nuevo amor. Esta vez las cámaras la captaron cuando lo acompañaba a un juego de béisbol.

Van al gym en pareja, y aunque no pueden entrenar béisbol juntos –al menos no de manera profesional–, eso no impide que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez asistan a las prácticas de los New York Yankees cual tortolitos. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez conoció a la familia de Alex Rodriguez

Este sábado por la tarde el exequipo del beisbolista Alex Rodriguez enfrentó a los Baltimore Orioles en Tampa, Florida, y aunque A-Rod se retiró el verano pasado del terreno de juego, el nuevo novio de JLo funge como instructor especial de los Yankees.

Así que, aunque le tocó trabajar en fin de semana, el deportista estuvo muy bien acompañado por la cantante. La sexy dupla llamada J-Rod llegó al campo de entrenamiento del Steinbrenner Field en la parte trasera de un carrito de golf.

https://www.instagram.com/p/BR1vH30BMCq/

RELACIONADO: Jennifer Lopez revela que comía pizza todos los días, entérate por qué

Enfundada en unos jeans deslavados y con unos sexis tacones que combinaban con su suéter largo, Jennifer Lopez mostró todo su apoyo al equipo de su enamorado usando también una gorra de los Yankees. Por su parte, Alex Rodriguez se vistió con los colores de su equipo.

TE INTERESA:

La hermana de Alex Rodríguez llamó “cuñis” a Jennifer López