IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este ladrón quedó en ridículo al quedarse atorado en la ventana de una joyería

Cuando la policía de Francia recibió el reporte del robo de una joyería, no esperaban encontrar al ladrón atrapado en la ventada del local.

La policía de Francia atrapó el que podría ser el ladrón más torpe ya que lo encontraron en el lugar de los hechos de la forma más ridícula posible. 

MIRA TAMBIÉN: Ladrones quisieron asaltar a misioneros mormones y se llevaron humillante lección (VIDEO)

El domingo por la noche, la Gendarmería Nacional de Francia recibió una denuncia de un robo en la joyería del pueblo Mauléon-Licharre en la zona de los Pirineos Atlánticos

Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con una escena increíble: el ladrón, de 46 años, estaba atorado en el agujero que él mismo había realizado con un martillo en la ventana del local que robaba.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón trató de conquistarla por el teléfono que le robó luego de haberla golpeado.

La gendarmería tomó una foto de cómo encontraron a ladrón y la publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Borracho, robó un negocio pero quedó atorado en la ventada antes de ser arrestado”.

Para lograr liberar a este torpe ladrón, los oficiales tuvieron que llamar a los bomberos. Cuando por fin lo sacaron, fue arrestado por intento de robo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jethro, el perro policía que dio su vida en la línea del deber y otras historias (VIDEO)