IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CEO de Amazon demuestra su poder piloteando un robot de 13 pies de altura (VIDEO)

Como si estuviera en una cinta de ciencia ficción, Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, se dio el gusto de pilotear un robot gigante.

Cuando eres un empresario millonario puedes darte prácticamente cualquier gusto, como pilotear un robot gigante, solo por placer. 

Eso fue justamente lo que hizo Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, la compañía de comercio electrónico, durante la segunda conferencia anual MARS, al subirse a la cabina de un robot de 13 pies de altura.

Mira también: Un robot que transporta comida es el sueño de todo glotón que no quiere dar propina

El estadounidense de 53 años hizo que muchos amantes de la ciencia ficción murieran de envidia. Ayer, a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto en la que se ve al mando de esta descomunal maravilla tecnológica.

“Pude pilotear un maravilloso (y enorme) robot gracias a Hankook Mirae Technology”, escribió Bezos en la red social.

Mira también: Leka, el robot para ayudar a los niños con discapacidades mentales

En otro tweet, publicado por un asistente al evento, se puede ver al CEO de Amazon moviendo  los brazos del robot gigante, y se le escucha decir “¿Por qué me siento tanto como Sigourney Weaver?”, haciendo alusión a los filmes “Aliens”, de 1986, y “Avatar”, de 2009, ambos dirigidos por James Cameron y protagonizados por la actriz estadounidense.

Mira también: MekaMons, robots de juguete con los que puedes combatir en realidad aumentada

Y es que no cabe duda de que el robot piloteado por Bezos, llamado “Method-2”, parece salido de una producción de Hollywood. El proyecto de la compañía surcoreana recuerda a estos gigantes de acero porque según publica The Verge, sus diseñadores se inspiraron en películas como “Ghost In the Shell” y “Transformers 4: Age of Extinction”.

Actualmente, Bezos ocupa el tercer puesto en la lista de Forbes sobre los hombres más ricos del mundo, y sí, estas divertidas experiencias son simplemente gajes del oficio. 


EN VIDEO: El mayordomo robot que buscabas se llama Kuri, y más tierno no podría ser