IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García celebra con una foto muy sexy sus 4 millones de seguidores en Instagram

Yanet García celebró llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram con una foto tan sexy que fue un verdadero regalo para la vista de todos

Yanet García, mejor conocida como la chica más sexy del clima, ha conquistado a miles de personas a lo largo del mundo con sus pronunciadas curvas y sus sexis fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Una muestra de esto es que este fin de semana ha alcanzado los 4 millones de seguidores y para festejarlo nos ha regalado una increíble vista de sus atributos traseros.

No te puedes perder: Yanet García eleva la temperatura con sus fotos en tanga justo a tiempo para la primavera

En la fotografía la expresentadora del clima aparece utilizando solamente una pequeña tanga que resalta las pronunciadas curvas de su trasero y un top negro a juego, pero sus pechos se cubren por su brazo.

Aunque no es la primera vez que Yanet García presume de sus atributos, la respuesta de sus seguidores sigue siendo de sorpresa. Pues nunca se cansan de admirar su belleza.

Te puede interesar: Yanet García, la chica del clima, se deja ver en diminuto bikini 

Además, parece que el conjunto que utiliza es uno de sus trajes de baño favoritos, pues ya lo ha utilizado en ocasiones anteriores. ¡Y a sus seguidores les encanta!

Te puede interesar: Yanet García, la chica sexy del clima, graba su primera película internacional 

Los momentos más sexis de Bella Hadid en Instagram