IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La biopic de Selena cumple 20 años: Chris Perez ve la película por primera vez luego de dos décadas

Pérez se encontró con la película, mientras que iba de canal en canal y decidió verla por primera vez y compar sus pensamientos en tiempo real con sus miles de fans en Facebook.
Chris Perez en Premios Billboard Latin 2015
MIAMI, FL - APRIL 30: Chris Perez of Los Dinos performs musical tribute to Selena while performing with Jennifer Lopez onstage at the 2015 Billboard Latin Music Awards presented bu State Farm on Telemundo at Bank United Center on April 30, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)Getty Images / Getty Images

exactamente, hace dos décadas, la biopic de selena quintanilla fue lanzada al mundo. y, aunque la mayoría de nosotros hemos visto la película (varias veces), el esposo de la difunta cantante, chris pérez, admitió - no hace mucho - que no había visto la película durante los últimos veinte años.
 

sin embargo, el 6 de febrero, pérez se encontró con la película, mientras que iba de canal en canal, y tan no sólo decidió sentarse y verla por primera vez, sino que también compartió sus pensamientos en tiempo real con sus miles de fans en facebook.
 

mira las mejores 8 escenas de la biopic de selena en celebración de su 20mo aniversario

"voy a agarrar una botella de vino de la cocina y me voy a sentar a ver la película en su totalidad por primera vez (además de la premier ... donde mis ojos estaban cerrados la mitad del tiempo). deséame suerte ", escribió.


 

pérez también señaló que algunas partes de la película estaban fuera de la línea de tiempo y compartió cómo pasó en la vida real.

 


 

 

 

también admitió que jennifer lopez hizo un gran trabajo.

 

 
 

chris pérez optó por no ver el final ... y realmente no lo culpamos.

mira también:

el padre de selena quintanilla demanda a chris perez por la serie de tv

madame tussauds revela la figura de cera de selena quintanilla (fotos + video)

solange knowles, hermana de beyoncé, prueba que es una verdadera fan de selena quintanilla

 

 

no dejes de ver