IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kadashian confesó que se mentalizó para ser violada o morir durante el robo en París

En el último capítulo de "KUWTK" Kim Kardashian confesó que se preparó para ser violada o para morir durante el robo que sufrió en Paris en 2016.

En el último capítulo de "Keeping Up With The Kardashians", Kim confesó qué fue lo más traumático que sufrió durante el robo en París y cómo se mentalizó para ser violada o morir.

Durante la transmisión Kim Kardashian cuenta a sus hermanas Khloe y Kourtney todos los detalles sobre la forma en la que entraron los ladrones a su cuarto y la ataron de pies y manos.

Te puede interesar: Kim Kardashian dio su teoría sobre cómo planearon el robo que sufrió en París

La modelo describió que cuando los asaltantes entraron a su cuarto y la amordazaron entró en pánicó.

"[Uno de ellos] me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo. Él me jalo hacia su cuerpo frente a la cama y pensé 'Ok este es el momento en el que me van a violar'. Yo me mentalicé totalmente para eso, pero no lo hizo", aseguró Kim.

No te puedes perder: Reporte: Las joyas que le robaron a Kim Kardashian en París fueron fundidas y retalladas

Y lo peor vino después, cuando ellos le apuntaron con un arma en la cabeza. En ese momento ella declaró que pensó que iba a morir en ese instante, e incluso rezó para que su hermana Kourtney pudiera superar el hecho de encontrar su cuerpo desfallecido en la cama.

"[Pensé] Tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas. 

No te puedes perder: Acusan a los primeros tres sospechosos por robo a Kim Kardashian en París

Además, añadió que después del robo se escondió en el balcón técnicamente desnuda mientras esperaba que su guardia de seguridad regresara.

Por su parte, Kris Jenner afirmó que ella también sufrió mucho esa noche pues al enterarse de lo que había pasado a su hija sintió la peor angustia que ha sufrido en su vida.

No te puedes perder: Kim Kardashian llora desconsolada por Kanye West y Scott Disick confiesa adicción

Kim Kardashian y Kanye West despidieron a su guardaespaldas Pascal Duvier tras robo en París