IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Honran a Daddy Yankee y a Ednita Nazario en Puerto Rico

Junto con Nazario y Yankee, otras cinco celebridades fueron homenajeadas: Marisol Malaret, Ángelo Medina, Félix "Tito" Trinidad y de manera póstuma, Juano Hernández y la leyenda del béisbol Roberto Clemente.

daddy yankee y ednita nazario se unieron a la lista de celebridades que ya tienen una estrella en el paseo de la fama de puerto rico. sus ceremonias para develar las estrellas se llevaron a cabo por separado el jueves (16 de marzo) en ventana al mar en condado.

ascap latin awards: daddy yankee y joss favela ganan los grandes honores



la primera en ver su estrella fue ednita nazario, quien además de dedicar el reconocimiento a su hija, utilizó las redes sociales para descargar sus emociones y escribió:  "y saber que aún cuando ya yo no esté aquí hay un pedacito de lo que yo he hecho con mi vida por ustedes y para ustedes en este lugar tan hermoso."

nazario, quien es un icono de la música legendaria en la isla, comenzó su carrera desde muy joven y ha lanzado más de veinte álbumes a lo largo de su carrera.

 

https://www.instagram.com/p/brtvroxa2bk/


 

la estrella de daddy yankee fue desvelada durante la tarde, y se destacó con un emotivo discurso sobre la crisis en puerto rico. "quiero decirle a puerto rico que no somos los únicos, que esto es mundial, que no necesitamos sentirnos mal ni marginados porque el mundo entero está pasando por grandes pruebas, pero nosotros como puertorriqueños tenemos que buscar cambios internos primero para tratar de impactar positivamente nuestra isla. a aquellos que han tomado la decisión de marcharse no los juzgamos porque también vemos la situación de otros ", dijo.
 

https://www.instagram.com/p/brt7raiaqei/


 
junto con nazario y yankee, otras cinco celebridades fueron homenajeadas: miss universo, marisol malaret; productor, ángelo medina; boxeador, félix "tito" trinidad y póstumo, el actor juano hernández y la leyenda del béisbol roberto clemente.

este año, ednita nazario se une a los principales agentes en la discusión de memorias y biografías en la conferencia billboard de música latina de 2017. para obtener más información, haga clic aquí.

mira también:

luis fonsi y daddy yankee encienden la fiesta en el video musical de "despacito"

conferencias billboard latin 2017: ednita nazario se une al panel "me, me, me"

daddy yankee se asocia con zumba para lanzar su nuevo tema "hula hoop"