IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ciclistas grabaron el aterrador ataque que sufrieron de un enjambre de abejas (VIDEO)

Un grupo de ciclistas vivieron un momento aterrador y agobiante durante un paseo, porque fueron atacados por un furioso enjambre de abejas.

Un grupo de ciclistas de Tropical Bike MTB fueron atacados por un enjambre de abejas cuando recorrían la ruta  Vélez de Benaudalla, en Granada, España.

MIRA TAMBIÉN: Hombre se coloca 1 millón de abejas con un peso total de 109 kilos para romper un récord.

Uno de los ciclistas llevaba una cámara instalada en su bicicleta, por lo que publicaron el video del ataque en YouTube.

En los más de tres minutos que dura el clip, se puede ver la desesperación que viven los hombres, incluso se escuchan los zumbidos de los insectos.

  
José Miguel Rodríguez, el vicepresidente de Tropical Bike MTB sufrió de 80 picaduras y cuatro de sus compañeros tuvieron que ser hospitalizados.

MIRA TAMBIÉN: Cazadores matan a un león salvaje antes de ser atacados y desatan la polémica (VIDEO)

Rodríguez  dijo al diario español El Periódico que vio la muerte en su espalda y que nunca había sentido tanto dolor. “Fue cuestión de mala suerte, pero las abejas no me quitarán el amor por la bicicleta”.

El medio español explicó que las abejas reaccionaron así porque minutos antes sus colmenas habían sido atacadas por un jabalí

El video del ataque ya se ha hecho viral y ha sido reproducido más de 160 mil veces

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hombre se mete puñados de abejas en la camisa y las redes se preguntan por qué.