IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía, Paulina Rubio y más comparten sus rutinas de ejercicio para lucir súper sexis

Lograr un cuerpazo no es sencillo y las famosas lo saben, por eso se pasan horas en el gimnasio practicando rutinas que comparten en sus redes.

Thalía, Britney Spears, Paulina Rubio, Frida Sofía y Yanet García son algunas de las famosas que han usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las rutinas que practican. 

RELACIONADO: Britney Spears practica baloncesto en ropa muy sexy 

Britney Spears luce como en sus mejores tiempos, pues se ha olvidado de la fiesta y los excesos. Ahora la intérprete de "Oops, I did it again" tiene una súper figura gracias al deporte y a sus largas horas de entrenamiento que comparte en Instagram.

Frida Sofía es la dueña de una figura espectacular, la hija de la cantante Alejandra Guzmán es especialista en nutrición y entrenadora profesional certificada; además de compartir sus rutinas de ejercicio en su cuenta personal de Instagram, también lo hace a través de la cuenta (Frida Fitness) en donde da recomendaciones de alimentación para mantener un cuerpo bien formado y saludable.

RELACIONADO: Frida Sofía compartió la rutina de ejercicios que la mantiene espectacular

Otra famosa que también se pasa largas horas en el gimnasio es Paulina Rubio. Aunque su hijo Eros tiene solo un año de edad, la cantante se ha propuesto recuperar su figura y por eso se entrega en cuerpo y alma a sus rutinas deportivas.

Thalía se ha distinguido desde siempre por ser una chica fitness. Aunque a veces se da sus gustos con sus postres favoritos, es amante del yoga y el gimnasio. La esposa de Tommy Mottola ha compartido también sus arduas horas de trabajo en el gimnasio.


RELACIONADO: Lupillo Rivera construyó un gym en su casa para hacer ejercicio (VIDEO)

Aunque algunas celebridades optan por el bisturí para lucir cinturitas y traseros de envidia, otras en cambio prefieren lo más sano que es el ejercicio, así es que además de reconocerlas por sus cuerpazos, también hay que reconocerles sus largas horas de trabajo en el gimnasio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La intensa rutina de ejercicios de Gianluca Vacchi causa revuelo en las redes (VIDEO)