IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Prince Royce nos muestran un adelanto del videoclip oficial de "Deja Vu"

Hace unas horas Shakira y Prince Royce compartieron un adelanto del videoclip de "Deja Vu" en el que podemos ver un poco de lo que nos espera.

Sabemos que al igual que nosotros te mueres de ganas por ver a Shakira bailando bachata en el video de "Deja Vu". Y es que después de mostrar que sus caderas tienen un increíble ritmo de bachata y todo lo que ha estado preparando para el video junto a Prince Royce, todos esperamos algo sorprendente.

Y para calmar nuestros nervios la cantante ha compartido un pequeño adelanto del video oficial de la canción en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Shakira celebra con un nuevo y sensual baile al ritmo del hip hop

En el video podemos observar dos pantallas de cámaras de video en las cuales aparece ella sentada en las sillas de lo que parece un auditorio.

En una de las tomas aparece Shakira de cuerpo completo y en la otra un close-up a su rostro. Mientras podemos escuchar de fondo el inicio de la canción, lo que podría significar que así comienza el video.

No te puedes perder: Shakira revela su nuevo look y causa sensación en las redes 

Por su parte Prince Royce compartió su propia versión del video en su cuenta de Instagram, también. En el video de él aparecen las mismas dos cámaras, pero enfocando al cantante.

Además, su look combina perfectamente con el outfit de Shakira, pues él aparece utilizando un blazer negro con una playera blanca. Aunque el escenario es distinto pues tiene un telón dorado de fondo.

¡Ojalá tengamos más videos pronto!

No te puedes perder: Mira los inicios de Shakira como protagonista de telenovela

Mira a Shakira meneando las caderas al ritmo de bachata