IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez admite que irse de gira fusiló su autoestima

Recientemente conocida por abrazar su lado vulnerable y ser auténtica, no siempre ha sido fácil para Gómez revelar una parte tan emotiva de ella.

la cantante selena gomez se enorgullece de su primera portada para la versión americana de la revista vogue, en donde se abre completamente sobre su vida personal, música y más.

 
recientemente conocida por abrazar su lado vulnerable y ser auténtica, no siempre ha sido fácil para gómez revelar una parte tan emotiva de ella. la crítica por su trabajo y vida personal sacudió enormemente a la actriz, que tuvo que cancelar los tours y se ha registrado en las instalaciones de rehabilitación dos veces.

paulina rubio graba con selena gomez para su nuevo disco
   

"he llorado en el escenario más veces de lo que puedo contar, y no soy una llorona linda", gómez cuenta de sus numerosas crisis y ataques de pánico antes y después de un show.

durante los conciertos, la cantante sintió las presiones de agradar a su público y en ocasiones sentía que no era lo suficientemente buena. una gran parte de esa duda fue a través de la gira.
 

"tours son un lugar muy solitario para mí", dice. "mi autoestima fue fusilada. estaba deprimida, ansiosa.”

https://www.instagram.com/p/brtorw9fzoo/


su desconectar de sus fans era otra razón para dudar de sí misma. tuvo que enfrentar sus propios problemas para relacionarse con su nueva demografía de fans.

"estaba tan acostumbrada a cantar para niños. en los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara sus dedos ‘pinky’ ​​y hacer una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos", explicó.  "de repente tengo niños fumando y bebiendo en mis shows, gente en sus 20s, 30s, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir.”

sin películas que salgan y ningún álbum a la vista, gómez finalmente siente que la presión está apagada.


actualmente, gómez es productor ejecutivo de la próxima serie de netflix, 13 reasons why, que es una adaptación del libro. se habla de los problemas de suicidio en los adolescentes y las presiones de los medios sociales que la estrella tiene en su gran corazón.

la revista está disponible a partir de hoy (16 de marzo).

mira también:

mira un adelanto de la serie en netflix que selena gomez está produciendo

lady gaga muestra su apoyo a selena gomez tras el discurso en los amas 2016 (foto)

no dejes de ver: