IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer escapó de su secuestrador mientras el coche estaba en movimiento (VIDEO)

Una mujer que se encontraba secuestrada dentro del maletero de su auto, realizó un espectacular escape, cuando el vehículo estaba en movimiento.

Las cámaras de seguridad de una estación de gasolina captaron el increíble momento en el que una mujer escapó del maletero, de su propio auto, en el que estaba secuestrada

MIRA TAMBIÉN: iPhone salva a una mujer de un secuestro a manos de su exnovio.

Los hechos ocurrieron en Birmingham, Alabama, el pasado martes alrededor de las 10:30 de la noche. La mujer, que se encontraba afuera de su domicilio, fue asaltada por un hombre con un arma de fuego. 

Como la víctima dijo que no tenía dinero, fue obligada a meterse al auto, un Nissan Altima negro. Minutos después, el sujeto la forzó a entrar en la cajuela

Aproximadamente a las 11:40 p.m. el sospechoso arribó a la estación Gas Land en Bessemer Road, para tratar de retirar dinero en efectivo del cajero automático.

El propietario del lugar, Yosef Alsabah, dijo a la policía que el sujeto intentó retirar efectivo varias veces, pero no pudo porque intentaba sacar más de lo que tenía disponible, así que se acercó al mostrador a pedir ayuda. En ese momento se percató de que cargaba con un arma de fuego y lo vigiló de cerca. 

MIRA TAMBIÉN: Ladrón trató de conquistarla por el teléfono que le robó luego de haberla golpeado.

El hombre se retiró del lugar y Alsabah lo seguía vigilando a través de la ventana. Cuando el auto ya estaba en movimiento, vio que de la cajuela emergió una mujer que de pronto saltó y cayó al suelo estrepitosamente.  

"La metí dentro y cerré la puerta, luego llamé a la policía", relató Alsabah al portal Alabama.com. La mujer se escondió en lo que parece ser una bodega, donde tomó la escopeta de dueño de la tienda. Él le dijo que se tranquilizara, que tuviera cuidado y le aseguró que el hombre no regresaría. 

La víctima relató a Alsabah que el secuestrador había conducido a varios cajeros automáticos para retirar dinero de su tarjeta de débito.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón pierde la batalla en su intento de robo antes de poder decir “manos arriba” (VIDEO)
 
La mujer llamó a su familia para que fueran a recogerla, minutos después llegó la policía. La víctima fue llevada a un hospital para que la revisaran, pues tenía algunos golpes y cortaduras.

La policía de Birmingham publicó una imagen del sospechoso y pidió a la población ayuda para localizarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fraude del camino: Dash cams capturan gente fingiendo accidentes en todo el mundo (VIDEO)