IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La supermodelo Candice Swanepoel amamantó a su bebé en plena sesión de fotos

La supermodelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, fue captada en plena sesión de fotos amamantando a su bebé de cinco meses de edad.

En octubre pasado Candice Swanepoel dio a luz a su hijo Anacã, y desde entonces, la modelo de Victoria's Secret ha llenado su cuenta de Instagram con hermosas fotografías del bebé. Es evidente que la rubia de 28 años no puede ni quiere separarse de su pequeño.


Mira también: 7 Ángeles de Victoria's Secret posan topless en la portada de Vogue España

Este lunes, durante una sesión fotográfica realizada en Río de Janeiro, Brasil, Candice estuvo acompañada todo el tiempo de su bebé de cinco meses de edad. De hecho, Swanepoel fue captada dándole el pecho durante un pequeño descanso laboral.

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

Cubierta con una bata blanca la supermodelo aprovechó para darle de comer a Anacã. Después, el bebé y su mamá se metieron juntos a la piscina para seguir con la sesión de fotos.

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

 

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

La sudafricana disfrutó cada momento en compañía del pequeñito y dejó que ambos fueran retratados durante la divertida sesión.

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

Mira también: Te contamos el secreto de las modelos de Victoria's Secret para mantenerse en forma

En diciembre pasado, Swanepoel usó su cuenta de Instagram para pronunciarse a favor de la lactancia materna en lugares públicos. Candice aseguró que amamantar a un bebé es natural y que ninguna mujer debería sentirse mal por alimentar a su hijo a la vista de todos.

¡Bien por esa mamá!

EN VIDEO: Rosie Rivera aprueba la lactancia materna