IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron para salvar su matrimonio antes de terminar (FOTOS)

Salieron a la luz fotos que prueban que Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron juntos, meses antes de su rompimiento, para estar más unidos.

A seis meses del anuncio de divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que actualmente enfrentan una batalla legal por la custodia de sus seis hijos, salieron a la luz fotos que revelan que la pareja intentó estar más unida realizándose tatuajes especiales, hace poco más de un año.

RELACIONADO: Marion Cotillard sorprende con aumento de labios y la comparan con Angelina Jolie

Fuente: Splash News/The Grosby Group

Si bien, desde mucho antes, Jolie había dado muestras de su gusto por los tatuajes, en esta ocasión, las imágenes revelan que “Brangelina” acudió con el famoso tatuador tailandés Ajarn Noo Kanpai a principios del 2016, durante su estancia en Camboya.

RELACIONADO: Una sexy Angelina Jolie es el rostro de la nueva fragancia de Guerlain

Foto:Splash News/The Grosby Group

De acuerdo con el sitio del diario británico DailyMail, Jolie, de 41 años y Pitt, de 53, intentaban reforzar simbólicamente su lazo como marido y mujer, por medio de estos grabados. Y, mientras ella se decantó por tres diseños místicos geométricos con inscripciones de animales, él eligió plasmar en el costado izquierdo de su abdomen un símbolo budista.

RELACIONADO: Angelina Jolie y sus hijos comen escorpiones y tarántulas en Camboya (VIDEO)

Foto: Splash News/The Grosby Group

El sitio revela que las nuevas marcas en la espalda de la intérprete, que se suman al tigre tailandés y los escritos camboyanos que se había tatuado con anterioridad, son mantras y símbolos que se consideran de ayuda y protección para quien los porta. ¿Será que desde entonces había problemas en el paraíso de su relación y buscaban evitar un trágico desenlace?

RELACIONADO: Podrían salir los detalles de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

Foto: Splash News/The Grosby Group

Los artistas se encontraban en Bangkok, donde Jolie dirigía la película “First They Killed My Father” y en un espacio de sus agendas viajaron con el artista del tatuaje, quien utiliza una dolorosa técnica antigua que consiste en usar agujas quirúrgicas montadas en una barra de acero.

RELACIONADO: Divorcios del 2016: Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

Foto: Splash News/The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN:

Angelina Jolie le hace el día a unos niños que vendían un oso de peluche gigante (VIDEO)

Brad Pitt le cede la custodia de sus hijos a Angelina Jolie (VIDEO)