IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una artista coreana experta en maquillaje se transformó en Kylie Jenner (VIDEO)

El maquillaje es todo un arte, y una chica coreana llamada Hye-Min Park, quien es experta en el tema, lo demostró transformándose en Kylie Jenner.

Es increíble lo que puede hacer el maquillaje, pues puede llegar a convertirte en una persona completamente diferente, todo depende de utilizar la técnica adecuada.

RELACIONADO¿Cuál dieta? Kylie Jenner se da gusto comiendo churros en compañía de su novio y amigos

Hye-Min Park es una artista coreana experta en tema de maquillaje, y a través de un video compartido en su canal de YouTube, enseñó paso a paso a sus seguidores cómo transformarse en Kylie Jenner.

RELACIONADOKylie Jenner posó en ajustado top y reavivó los rumores de un aumento de senos

Los ojos y la boca fueron las partes a las que más atención prestó Hye-Min, pues son dos grandes características que llaman la atención en el rostro de cualquier persona, pero en especial en el de Kylie, quien destaca por sus gruesos y sensuales labios.

RELACIONADOLas fotos de Kylie Jenner en las que aparece fumando causaron polémica en las redes

Utilizando más de 10 productos de maquillaje, fue como esta chica logró completar la transformación con los máximos detalles, para lucir asombrosamente parecida a la más joven del clan Kardashian.

Y aunque el tutorial fue publicado en septiembre del 2016, se volvió viral nuevamente, ya que nadie puede negar que son prácticamente idénticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las selfies más sexis de Kylie Jenner encienden las redes