IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian defiende su trasero de las críticas con una controvertida fotografía

Las críticas hay que tomarlas de quien venga, es por eso que Kim Kardashian ha defendido su trasero de todos los haters de una peculiar manera.

El trasero de Kim Kardashian siempre es blanco de opiniones, ya sea negativas o positivas, pero al parecer todo el mundo tiene algo que decir sobre él. Sin embargo, ella no se ha quedado callada y a quienes la acusan de usar Photoshop para hacerlo más grande les ha mandado un claro mensaje.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa sexy vestido transparente que no deja nada a la imaginación 

Kim publicó una foto muy sugerente en su cuenta de Snapchat, pero ahora la sensualidad no era lo que echo a volar la imaginación de sus seguidores, sino su ironía.

En la foto podemos observarla a ella utilizando un filtro que hace que su cintura sea mucho más pequeña de lo que es, y que sus caderas se vean deformes. Y si eso no era suficiente, aclaró que tenía una dedicatoria para todos sus haters.

"Los haters dirán que es Photoshop", añadió a la imagen, la cual cientos de seguidores aplaudieron por su "elegante" forma de enfrentar las críticas utilizando el sarcasmo.

No te puedes perder: Kim Kardashian se transforma en Frida Kahlo y cambia su color de piel

Y esta había sido la foto original que ella misma había posteado desde su Instagram semanas atrás, en la que se puede ver que su trasero y su cintura tienen proporciones más naturales.

https://www.instagram.com/p/BQeXcLoFLRV

Te puede interesar: Kylie Jenner y Kim Kardashian se declaran "la guerra" en Snapchat 

Además, en la foto podemos observar que está utilizando una de sus famosas cinturillas para amoldar el cuerpo y que, según ha declarado, es lo que la ayuda a mantener sus curvas.

No te puedes perder: ¿Cuánto ha cambiado el trasero de Kim Kardashian en los últimos 11 años?