IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuenta de Instagram de videos de granos explotando, prueba que nos gusta lo asqueroso (VIDEO)

Los videos que publica la Dr. Pimple Popper acumulan millones de reproducciones y eso que son realmente asquerosos. ¿Te animas a verlos?

La dermatóloga Sandra Lee, mejor conocida como Dr. Pimple Popper, cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, los cuales disfrutan los videos de asquerosos granos de todos los tipo y tamaños explotando.

MIRA TAMBIÉN: Asqueroso video en el que le sacan un gran insecto a un hombre de un oído se hace viral.
 
Tan solo el último video publicado por la doctora donde extrae varios “gusanos” de grasa de una nariz, ya ha sido reproducido más de 180 mil veces.

En una entrevista que Sandra Lee otorgó a la BBC explicó que sus videos tienen éxito porque se experimenta lo mismo que ver una película de terror, primero generan suspenso, pero se sabe que tendrán un final feliz.

MIRA TAMBIÉN: Familia se horroriza cuando una cinta porno aparece en el funeral de un padre y su bebé.

Daniel Kelly, profesor de la Universidad de Purdue y autor del libro “Yuck!: La Naturaleza y Significancia Moral del Asco” explica que esos videos asquerosos nos causan un estremecimiento similar a cuando vamos en una montaña rusa, ya que sentimos el peligro verdadero pero sabemos que nos encontramos a salvo de los efectos negativos de esas situaciones.


 
Posiblemente esa sea la causa del éxito de los desagradables videos de la Dr. Pimple Popper, quien por cierto, gracias a su éxito en redes sociales ha lanzado su  propia línea de cuidado de la piel llamada SLMD, un tratamiento contra el acné que además limpia e hidrata la piel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre la “nariz electrónica” que puede detectar enfermedades por tu aliento.