IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Parece que Justin Timberlake no considera que Adele haya hecho el mejor álbum del año

Justin Timberlake dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su descontento con los nominados y la ganadora del mejor álbum del año, Adele.

Como ya todos saben, Adele arrasó en los Grammys 2017 al llevarse 5 galardones, ya que ganó en todas las categorías en las que estuvo nominada, incluyendo la de Mejor Álbum del Año.

RELACIONADOEstos son los latinos que ganaron en los Grammys 2017: Jesse & Joy, Vicente Fernández y más

Y aunque el público ama la música de la cantante británica, al parecer Justin Timberlake no está feliz con la idea de que “25” haya ganado como Mejor Álbum.

RELACIONADO: Adele hace llorar a Beyoncé durante su discurso de aceptación en los Grammys 2017 

Justin Timberlake expresó su sentir este miércoles a través de Twitter, escribiendo lo siguiente: “Frank Ocean tuvo el verdadero Álbum del Año con Blonde”, acompañado del hash tag “No noticias falsas”.

RELACIONADOJustin Timberlake gana premio y envía un inspirador mensaje a quienes son "diferentes"

Ocean declaró a The New York Times que notó que no hay muchos músicos de color que hayan ganado el premio en cuestión, por lo que este también podría ser el motivo del descontento de Timberlake, quien ha mostrado apoyo a la música del rapero.

RELACIONADOAdele cancela pirotecnia de sus shows luego de que su hijo sufriera un accidente

Los Premios Grammy se llevaron a cabo el pasado 12 de febrero y los nominados a Mejor Álbum fueron: "25" de Adele, "Lemonade" de Beyoncé, "Purpose" de Justin Bieber, "Views" de Drake y "A Sailor's Guide to Earth" de Sturgill Simpson.  A pesar de ello Justin Timberlake no quiso dejar de dar a conocer su opinión.

¿Habrá sido esta su reacción al escuchar que Adele era la ganadora del Mejor Álbum del Año?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JLo, Emma Stone, Justin Timberlake y más famosos que son amigos de sus ex