IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anne Hathaway comparte la primera foto de su hijo, de casi un año de edad, en Instagram

Anne Hathaway sorprendió a sus fans en las redes sociales al compartir por primera vez una imagen de su hijo Jonathan, de casi un año de edad.

La llamada "Princesa de Hollywood", Anne Hathaway, está por cumplir un año de haberse estrenado como mamá y qué mejor forma de celebrarlo que publicando en Instagram la primera foto de su bebé.

RELACIONADOS: Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez

La ganadora de un Oscar, compartió el momento en que su hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, está parado frente a una computadora, mirando a su famosa mamá en la pantalla dando un discurso en la ONU, defendiendo el derecho a permisos de paternidad y maternidad pagados.

RELACIONADOS: Janet Jackson y más famosas que vivieron el embarazo después de los 40

Aunque es uno de los rostros más hermosos de Hollywood, sorprende que la actriz haya compartido la foto de su pequeño, pues es poco frecuente que la actriz publique imágenes de ella o de su familia y esta selfie tomada desde el año pasado, es la evidencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Famosas que presumen de embarazo en el 2016

Cuando Hathaway no se encuentra en los sets de filmación o dando discursos, la actriz pasa el tiempo en su casa de LA, feliz, al lado de su marido, Adam Shulman, su hijo y sus dos perros. 

NO DEJES DE VER ESTO:

ADEMÁS:

La actriz Natalie Portman se convirtió en madre por segunda ocasión

Anne Hathaway se declara fanática del nuevo álbum visual de Beyoncé