IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz recuerda cuando Beyoncé fue su corista con su increíble TBT

Alejandro Sanz recuerda con alegría cuando Beyoncé fue su corista, y revela una foto histórica de los ensayos que tuvo con Destiny's Child.

Las fotografías se toman para no olvidar, para poder guardar los momentos increíbles y vivirlos una vez más. Y este jueves Alejandro Sanz nos ha regalado uno de los mejores TBT, con una foto que nos hace regresar 15 años atrás, cuando Beyoncé fue su corista.

Te puede interesar: Shakira, Beyoncé, David Bisbal y mas cantantes que empezaron en shows de talento

"Foto histórica", así es como el cantante ha llamado a la imagen que nos compartió en cu cuenta de Instagram y que muestra a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams con el artista.

Fue en el 2002 cuando el escenario de la edición número 44 de los premios Grammy presentó a Alejandro Sanz como uno de los performances principales. Pero nadie esperaba que mientras el cantante interpretaba su éxito "Quisiera ser" las chicas de Destiny's Child aparecieran como coristas.

No te puedes perder: Tienes que ver la conmovedora presentación de Beyoncé en los Premios Grammy 2017 

El momento se convirtió en una de las interpretaciones más ovacionadas de la noche, y una de las más añoradas por los fans de Alejandro Sanz, quien amablemente nos hizo rejuvenecer 15 años con su recuerdo.

La fotografía es parte de un ensayo previo, pero si tú también quieres recordar el momento exacto de su aparición en el escenario, aquí te dejamos el video que te hará volver a aplaudir.

Te puede interesar: ¿Ganará Beyonce finalmente el Grammy al álbum del año?

Adele hace llorar a Beyoncé en los Premios Grammy 2017