IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hermanas Kardashian nos hacen desear tener una relación como la de ellas (FOTOS)

Las hermanas Kardashian se caracterizan por viajar juntas siempre que pueden, para compartir momentos asombrosos que se convierten en grandes anécdotas.

La familia Kardashian-Jenner se distingue por ser unida y apoyarse unos a otros, así como por realizar viajes que les permitan pasar el mayor tiempo posible juntos.

RELACIONADODream Kardashian y sus primas North West y Penelope Disick ya son mejores amigas

Esta vez Kim, Khloé y Kourtney aprovecharon recientemente un poco de su tiempo libre para realizar un road trip y lanzarse a la aventura de vivir nuevas historias.

RELACIONADOKourtney Kardashian publica foto con supuesto piercing de su hija y levanta controversia

El destino fue Palm Springs, California, en donde también revivieron recuerdos de la infancia, jugando como niñas mientras saltaban de cama a cama. 

Además, se pasearon por las calles de la ciudad en un auto convertible clásico, probando así que disfrutan tanto del glamour como de los momentos más simples.

Las fotografías del viaje fueron compartidas en las cuentas de Instagram de la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, y también algunas en las cuentas de Khloé y Kim.

RELACIONADORob Kardashian dedica emotivas palabras a su hija Dream en Instagram

El trío dinámico ha demostrado en su reality show "Keeping Up With the Kardashians" que tienen una relación increíble y que los momentos que comparten juntas se convierten en las mejores anécdotas.

RELACIONADO: Kim y Khloé Kardashian lucieron ajustados trajes de baño en sus vacaciones en Costa Rica 

Y aunque tienen diferencias como en toda relación de hermanos, nos hacen desear compartir días inolvidables como los de ellas, con nuestra familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dream Kardashian y sus primas North West y Penelope Disick ya son mejores amigas