IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joe Manganiello le escribió a Sofía Vergara un libro de 40 páginas en su aniversario

Con motivo de su primer aniversario de casados Joe Manganiello escribió un tierno libro para Sofía Vergara, con su increíble historia de amor.

Sofía Vergara tiene algo que todas las mujeres quisiéramos; y no nos referimos al éxito, al dinero o a la belleza, sino al amor. Joe Manganiello no solo es guapo y divertido, también ha demostrado que es un esposo excepcional, y como prueba le ha escrito a Sofía un libro de 40 páginas con motivo de su primer año como marido y mujer.

Te puede interesar: Ryan Gosling, Joe Manganiello y más famosos que no se pudieron resistir a una latina

"Le escribí [a Sofía] un libro como regalo por nuestro primer aniversario. Es sobre cómo nos conocimos, y nuestro romance. Y es de apróximadamente 40 páginas", confesó el actor a la revista Cosmopolitan.

Su historia de amor fue tan rápida como hermosa. Apenas seis meses de cortejo fueron suficientes para darse cuenta que estaban profundamente enamorados, por lo que decidieron casarse. 

Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutaron de unas románticas vacaciones en Bora Bora

"Sofía y yo siempre ponemos el bienestar del otro primero, y eso fue lo que me indicó que ella era la adecuada", afirmó el enamorado actor.

"Amo mucho a mi esposa", añadió Manganiello. Y ese amor es lo que lo hace querer llenarla de detalles para hacerla feliz.

No te puedes perder: Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de noviazgo con cena romántica en Malibú 

Además estamos seguros de que el sentimiento es mutuo, pues más de una vez Sofía Vergara ha confirmado que adora todo sobre él.

Te puede interesar: Ryan Gosling, Joe Manganiello y más famosos que no se pudieron resistir a una latina