IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

OMG! Adele confirma que está casada durante su concierto en Brisbrane, Australia (VIDEO)

La pregunta sobre el matrimonio surgió durante los Grammy de 2017 cuando Adele agradeció a su "esposo" en la ceremonia de 2017.

después de meses de especulaciones, adele finalmente ha confirmado que está casada simon konecki.

la cantante británica, de 28 años, hizo el anuncio en el escenario durante su concierto en brisbane, australia, durante el fin de semana. ella reveló la noticia mientras hablaba con la multitud acerca de su canción "someone like you".

el novio de adele le da tremenda sorpresa en el concierto de nashville (fotos + video)

"estaba tratando de recordar cómo me sentí al principio de la relación que inspiró ese disco", dijo adele. "porque tan mala y amarga puede ser una ruptura como la sensación de cuando le caes por primera vez a alguien es la mejor sensación en la tierra, y soy adicta a esa sensación. obviamente, no puedo seguir con esos sentimientos porque estoy casada."



adele y konecki, de 42 años, han estado juntos desde 2011, pero se han negado a confirmar si están casados ​​o no. la pareja tiene un hijo de 4 años juntos.

la pregunta sobre el matrimonio surgió durante los grammy de 2017 cuando adele agradeció a su "esposo" en la ceremonia de 2017. konecki también fue visto llevando una banda de oro en su dedo anular en los brit awards.

¡felicitaciones a la feliz pareja!

mira también:

adele reinicia su tributo a george michael durante los grammys 2017 (video)

adele celebra desde australia el premio oscar de emma stone (foto)

no dejes de ver