IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry olvidó cepillar sus dientes y residuos de comida resaltaron en su sonrisa

La cantante reprochó a sus amigos no haberle advertido del desperfecto en su blanca dentadura antes de posar para las cámaras.

Deslumbrante, así hizo su aparición Katy Perry en la alfombra roja de los iHeart Music Awards en la ciudad de Los Ángeles, el pasado domingo.

Sin embargo, a la cantante se le olvidó un pequeño detalle, a pesar de que posee una brillante y blanca sonrisa, al posar para las cámaras fue evidente que olvidó cepillar sus dientes y tenía residuos de comida.

RELACIONADO: Katy Perry dice que se cortó el cabello para lucir como Miley Cyrus


El desperfecto en la sonrisa de Perry era muy notorio, sin embargo nadie de su equipo de colaboradores o un buen amigo la previno para que los aseara cepillándolos o usando el hilo dental.

Varias cámaras capturaron el detalle en los dientes de la californiana y más tarde, ella misma, a través de su Instagram reprochó no tener "amigos reales": "Recibiendo solicitudes para amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa en mis dientes", escribió la cantante.

RECOMENDADOS: Katy Perry cambia de look tras terminar con Orlando Bloom

No obstante el detalle de su dentadura, Katy lució animada con su nuevo look y en su nuevo estado de chica soltera, separada ya del actor Orlando Bloom.

NO TE QUEDES SIN VER ESTO: 

¿Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry? 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mira también: La misteriosa chica por la que Orlando Bloom cambió a Katy Perry

Cuando Katy Perry y Orlando Bloom no se quitaban las manos de encima