IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Timberlake gana premio y envía un inspirador mensaje a quienes son "diferentes"

Durante los iHeart Music Awards 2017, Justin Timberlake aprovechó su momento en el escenario y dedicó su discurso a quienes son "diferentes".

Este domingo por la noche Justin Timberlake se hizo acreedor al premio de Canción del Año por su tema "Can't Stop The Feeling" durante los iHeart Music Awards celebrados en Los Ángeles. Pero más allá de agradecer a sus fans, lo que hizo el cantante fue aprovechar su discurso para enviar un poderoso e inspirador mensaje.

Mira también: J Balvin y otros ganadores latinos en los iHeart Music Awards 2017

"Solo quiero decir que escribí esto porque quería que se tratara de inclusión y de estar juntos", dijo Timberlake en cuanto subió al escenario para recibir su galardón. "Si eres negro o moreno o eres gay o lesbiana o eres trans, o tal vez solo un chico de Tennessee, afeminado y que canta...[si] cualquiera que te esté tratando de mala forma, es solo porque tiene miedo o se le ha enseñado a tener miedo de lo importante que eres tú. Porque ser diferente significa que puedes hacer la diferencia, así que se j***n".

Foto: AP

Mira también: El escotazo que arrasó en la alfombra roja de los iHeart Music Awards

El premio lo recibió de manos del actor Jeremy Renner, y sin duda, su discurso se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche. 

Escucha aquí todo lo que dijo Justin Timberlake en los iHeart Music Awards 2017:

No te vayas sin ver:

Katy Perry dijo en los iHeart Music Awards que se cortó el cabello para lucir como Miley Cyrus