IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Facebook ya está probando el botón de “No me gusta” pero en un lugar donde nadie esperaba 

Algunos usuarios de la red social ya pueden utilizar el deseado “No me gusta”, sin embargo no se encuentra en el lugar donde todos esperaban.

Durante muchos años los usuarios de Facebook han pedido a la red social que incluya la opción de dar “Dislike” a las publicaciones que no son de su agrado. Por fin Facebook ya lo ha implementado, pero no en el lugar que todos esperaban. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook se copia de Snapchat una vez más, está vez se mete con los filtros.

El portal TechCrunch ha dado a conocer que Facebook ya está haciendo pruebas con un botón “Dislike” pero para el Messenger.

De esta forma, en las conversaciones se añade la opción Reactions que ya todos conocemos, pero se le agrega el ícono de mano con el pulgar apuntando hacia abajo.

Algunos usuarios escogidos de forma aleatoria ya lo pueden usar en sus conversaciones. Para usarla solo es necesario poner el cursor al lado de un mensaje y seleccionar la reacción deseada. Eso podrá ser visto por todos los participantes de la plática. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer crea un perfil falso de Facebook y se amenaza a sí misma para acusar a su ex novio.

Por su parte Facebook a dicho a TechCrunch que están probando formas para hacer que Messenger sea más atractivo y divertido, por lo que esta prueba es para permitir a las personas compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje.
 
De esta forma los usuarios tienen su tan deseado botón “Dislike” y Facebook no va contra su filosofía con la cual desea impedir que las publicaciones de las empresas, que pagan por publicidad, se llenen de “No me gusta”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Demi Lovato y otras celebridades que han querido renunciar a las redes sociales.