IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj le copia el sexy look del parche en el seno a Lil Kim... 18 años después

18 años después de que Lil' Kim asistiera a unos premios MTV con un parche en el seno, Nicki Minaj sorprende con el mismo sexy look en París.

Nicki Minaj está feliz de la vida en la Paris Fashion Week, y desde la primera fila de uno de los desfiles de este sábado, la sexy rapera nos regala un look que nos trae buenos recuerdos. 

Y es que durante la pasarela de la colección Otoño/Invierno de Haider Ackermann, Minaj fue vista con un revelador atuendo de una sola manga que dejaba la mitad de su pecho al descubierto. Lo único que cubría su pezón, era un brillante parche negro.

También ve: Enemiga de Nicki Minaj revela foto de la rapera antes de sus cirugías

Fue la propia Nicki quien compartió varias fotos de este sexy outfit a través de su cuenta de Instagram. La cantante incluso modelo su top de terciopelo y shorts de cuero negro frente a la Torre Eiffel en la ciudad de París, Francia.

También ve: Casi desnuda y en la cama, así posó Nicki Minaj

Pocas después de que estas fotografías aparecieran en la red social, se volvieron virales, y además, la gente comenzó a hurgar en la historia de la moda para señalar que este look se le había visto ya a otra rapera.

Mira también: Nicki Minaj llega a alfombra roja en sostén y tanga

Y es que en 1999, durante los MTV Video Music Awards, Lil' Kim lució un jumpsuit morado con destellos plateados, que precisamente dejaba todo un lado del pecho al descubierto. Y aunque ese atuendo del parche en el seno se volvió un ícono de la moda, hoy que Minaj lo trae de vuelta a escena tenemos que decir que lo ha hecho muy bien.

¿O acaso alguien piensa lo contrario?

No te vayas sin ver: