IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David y Victoria Beckham celebran los 18 años de su hijo Brooklyn con tiernas fotos

Con una tierna foto de cuando su pequeño llegó a este mundo, David Beckham celebró orgulloso este sábado la mayoría de edad de su hijo Brooklyn.

Brooklyn Beckham llegó a este mundo hace justamente 18 años, y para celebrarlo, sus papás compartieron este sábado a través de sus cuentas de Instagram varias imágenes sacadas del baúl de los recuerdos.

David Beckham, por ejemplo, publicó en la red social una foto en la que se le puede ver cargando al mayor de sus hijos, como recién nacido. La adorable fotografía ha acumulado ya más de millón y medio likes.

Mira también: 10 momentos impactantes de David Beckham y James Corden en ropa interior para D&J

"En este día, hace 18 años este pequeño hombre llegó a nuestras vidas... Decir que nos sentimos bendecidos es poco", escribió el exfutbolista británico junto a la imagen. "Brooklyn ha pasado de ser este hermoso bebé a convertirse en un apuesto, educado y determinado chico. Estoy orgulloso de que haya vivido mi carrera conmigo y estoy más orgulloso de la persona en la que se ha convertido… ¡Feliz cumpleaños Bust! Ahora puedes llevar a papá por una bebida al pub de forma oficial".

Mira también: Las fotos más tiernas de tus artistas favoritos con sus hijos

Por su parte, Victoria Beckham también compartió otra dulce foto de cuando Brooklyn era pequeño. "No puedo creer que nuestro bebé cumple 18 hoy", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram. "El jovencito más hermoso, bondadoso y talentoso. Estamos muy orgullosos y te amamos mucho", continuó la amorosa mamá.

Mira también: Celebridades que han adoptado a sus hijos: Hoda Kotb, Madonna, Carlos Ponce y más

Pero las fotos de la nostalgia no pararon allí. David Beckham incluso publicó un pequeño clip en el que reunió "18 años de recuerdos" en fotos:

Y es que en palabras del propio David, Brooklyn es "su mejor amigo".

Mira también: Famosos que besan a sus hijos en los labios: Jennifer Lopez, Jessica Alba y más

Sobre el festejo en familia, Brooklyn les compartió a sus seguidores otra bella imagen en blanco y negro en la que se le puede ver precisamente al lado de su padre.

https://www.instagram.com/p/BQ9NqRFj3Dk/

No te vayas sin ver esto: