IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La selfie que se tomó esta niña de 13 años tiene un detalle espeluznante

Haley Ogletree se tomó esta foto para recordar un día inolvidable, sin embargo cuando la revisó, descubrió que detrás había algo aterrador.

Cuando Haley Ogletree, de 13 años, se tomó una selfie para recordar aquel día en el que había acompañado a sus abuelos a pescar, no imaginaba que el resultado resultaría un poco espeluznante.

MIRA TAMBIÉN: Más personas han muerto por tomarse selfies que por ataques de tiburones

El 25 de febrero pasado, la pequeña de Tifton, Georgia, fue con su hermano Kolton y sus abuelos Dennis y Vera Baldree a un día inolvidable de pesca. Cuando estaban por irse, se tomó una fotografía en la parte trasera de la furgoneta. Al fondo solo estaba su hermano, sin embargo en la foto apareció otra figura espectral.

Foto: FACEBOOK/JESSICA OGLETREE

Al ver la imagen, Haley se espantó y llamó a su madre, Jessica Ogletree, para contarle sobre lo que había aparecido en la fotografía. 

MIRA TAMBIÉN: El selfie de dos policías frente a una casa en llamas enfurece a las redes

Jessica decidió compartir la foto en su cuenta de Facebook, explicando que había sido tomada en Gibson, Georgia, en un lugar en el que solo estaba su familia y que ese caballero que aparece no se encontraba presente. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154862725555661&set=a.10150353821700661.401014.631085660&type=3&theater

Pero aunque parezca un detalle espeluznante, la mujer menciona que es algo genial porque al ser el cumpleaños de su hijo Kolton, "parece que atrapó un 'pez' muy grande y que además parece estar feliz". La publicación se ha hecho viral y ha sido compartida más de cinco mil veces.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El Pulso Viral: estudiante choca con una patrulla policial por tomar un selfie, y más