IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez muestra sus sensuales movimientos de baile en el programa de Jimmy Fallon

JLo mueve las caderas de la forma más sexy posible, y durante un reto de baile con Jimmy Fallon, dejó claro que nadie le gana en este terreno.

Que Jennifer Lopez sabe mover las caderas no es una novedad, pero que lo haga encarnando el papel de una lavadora (sí, una lavadora), o de un vaquero sexy, es lo que nos ha hecho la mañana. 

Y es que anoche la cantante estuvo en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y le tocó enfrentar al anfitrión del programa en un divertido duelo de baile. La dinámica consistió en sacar una ficha que indicaba qué paso le tocaba hacer a cada quien. La suerte mandó y a JLo le tocó bailar como si fuera una lavadora en ciclo de centrifugado.

Foto: Gettty Images

Mira también: Jennifer Lopez habló de Drake y revela por qué sale con hombres menores en el show de Ellen

Después de mover las caderas a toda velocidad y de girar la cabeza y agitar la melena de modo desenfrenado, Lopez sacó otra ficha y se dispuso a cumplir con el nuevo reto: bailar como un vaquero sexy. Tras menear el trasero, agitar los brazos y dar algunos saltitos comos si estuviera montando a caballo, obviamente JLo fue la ganadora definitiva de la prueba.

Mira también:

Jennifer Lopez muestra su lado más sexy a los 47 años

Jennifer Lopez, Maluma, Shakira & Enrique Iglesias dominan las redes sociales

Jennifer Lopez: mira todos sus looks en los Premios Oscar