IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hugh Jackman revela detalles sobre su cáncer de piel y les da un buen consejo a sus fans

En un programa de televisión, Hugh Jackman habló sobre el actual estado de su salud y el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace años.

Hace un par de semanas se supo que Hugh Jackman había recibido de nuevo tratamiento para el cáncer de piel que le fue detectado en 2013.

El actor australiano que interpreta a Wolverine y que actualmente se encuentra promoviendo el filme “Logan”, habló este jueves acerca del tema en el programa “LIVE! With Kelly”, y aseguró que se encuentra bien, “casi completamente sanado”.

Mira también: Así reaccionó Hugh Jackman al ver a su hijo y a dos turistas ahogándose
 

Es que al actor de 48 años le removieron recientemente otro carcinoma basocelular, y por ello trae un pequeño vendaje en la nariz. Según compartió en su cuenta de Instagram, “gracias a los chequeos rutinarios y a los maravillosos médicos” que lo atienden, “todo está bien”.

Según explicó Jackman a la anfitriona del programa de televisión, Kelly Ripa, el tipo de cáncer de piel que tiene es del tipo menos peligroso que existe. Al mismo tiempo que le agradeció a sus fans por las muestras de apoyo, repitió un consejo que les ha venido compartiendo desde hace tiempo:

“¡Usen protector solar! ¡Y háganse un chequeo!”.

¿Anotado?

Mira aquí el segmento completo con la entrevista del actor:

No te pierdas: